Melissa Paredes compartió imágenes de su luna de miel en la selva peruana con Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasan romántica luna de miel en un hotel en medio de la selva
Melissa Paredes y Anthony Aranda pasan romántica luna de miel en un hotel en medio de la selva | Fuente: difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran disfrutando de una romántica luna de miel, luego de su boda el pasado tres de agosto. A través de sus redes sociales, la modelo ha compartido imágenes del momento de relajación en la selva peruana junto a su esposo. 

Melissa Paredes disfruta su luna de miel 

Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran disfrutando de su luna de miel en un lujoso hotel en el corazón de la selva peruana. Cabe recordar que la pareja se casó el pasado 3 de agosto en una ceremonia privada en Pachacamac. 

A través de sus historias de Instagram, la modelo Melissa Paredes compartió imágenes en la que se la aprecia relajada en compañía de su actual esposo, Anthony Aranda. En otro de los clips, la también actriz mostró el obsequio que le entregó el hotel por su llegada.

"Sabemos que es un día muy especial para ustedes, por eso queremos hacerles sentir aún más especiales. Disfruten de todas las atenciones que hemos preparado para ustedes. Feliz luna de miel", se puede leer en la tarjeta de bienvenida, junto a unos chocolates.


Te recomendamos

¿En dónde estarían hospedados Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Melissa Paredes estaría disfrutando de su luna de miel con Anthony Aranda en un lujoso hotel en el medio de la selva de Tarapoto. Según se pudo apreciar por las coincidencias en los videos que compartió la modelo, el hotel sería el PumaRinri Amazon Lodge, el cual está ubicado a 50 minutos de la Tarapoto, en San Martín.

PumaRinri Amazon Lodge es uno de los hoteles exclusivos en Tarapoto, especialmente para las parejas, familias y turistas que quieran conocer la amazonía. La habitación exclusiva en la que estarían Melissa Paredes y Anthony Aranda sería la 'Canopy Penthouse', la amás cara del lugar, con un precio de 680 soles por noche.